Y llegó la Navidad!

¡Ya llegó!!! Lo crean o no, Diciembre ya está aquí, y es ésa época que tiene un no sé que que nos llena de ilusión.  Pocas personas pueden resistirse a pasar inadvertidas ante las escenas familiares, o la belleza de los árboles navideños, la dulce y alegre música propia de la época que de pronto nos sorprendemos tarareando.
Lo que sí es cierto es que La Navidad tiene así esa cosa (que no parecen despertar otras fiestas populares de por aquí) que o la adoras o la odias. No hay en general mucho término medio. Pero bien sea usted de los que se ponen tiernitos en estas fechas o de los que terminan mareados con tanto villancico lo que es innegable es que la Navidad es tremendamente fotogénica.
Y es que se juntan muchos factores favorables! Es un momento “diferente”, en esta época del año, el que más o el que menos hace cosas que se salen del día a día habitual: a saber, que si se nos da por la cocina (aunque el resto de año no batamos ni un huevo), redecoramos la casa, paseamos por una ciudad vestida de luces, y muy especialmente, los más afortunados aprovechan esta excusa para reunirse con sus familiares y amigos (si, ya sé, que puede que para algunas lo de tener que cenar en casa de los suegros es una paliza, pero también están esas amigas que solo vuelven a “casa” por navidad, o esas familias que viven tan lejos y hacen el esfuerzo de reunirse para comer o cenar todos juntos en esta fecha señalada)…
Ya se que la Navidad que nos “venden” puede parecer superficial y consumista pero todo es tal y como uno quiera hacerlo, como uno quiera vivirlo, no como lo impongan desde fuera.
Ocurre como cuando hacemos fotos no? Que cada fotógrafo tiene su propia visión. Pues este año nos planteamos vivir la experiencia de la Sesión Navideña de fotos en familia.
Y todo empieza por la elección del Fotógrafo y sus sets.  No todos tenemos madera de modelos por lo que es importante un profesional de la fotografía que te haga sentir cómoda y confiada, porque parte de la experiencia son los momentos graciosos en familia.  El seleccionado, Mario Enrique Morales de GTTV Photo quién es un profesional de la cámara y no solo por su amplia formación académica en fotografía sino también por su amplia experiencia y la pasión por retratar momentos inolvidables.  Él cuenta con 3 sets navideños que combinan diferentes escenarios para divertidas fotografías.
Para mí, los sets deben ser un poco más reales, que se acerquen a la sala de la casa familiar o a escenas de nuestro mundo propio, que se relacionen con lo que nos gusta hacer cómo familia, pasatiempos o profesiones.
Muchas familias optan por vestirse de forma muy similar o con la misma gama de colores…las fotos navideñas son recuerdos para el futuro así que debemos estar vestidos con lo que nos gusta, lo que nos hace sentir cómodos pero ir de compras en éstos días suele ser un tema aparte por lo que nos encanta el concepto de tiendas familiares en donde podemos comprar de todo y para todos, sin sacrificar calidad y la billetera.  Una de nuestras favoritas MO Guatemala en Parque Las Américas, con diferentes líneas de ropa importada es el lugar ideal para el atuendo del bebé, los clásicos jeans para los chicos, pasando por camisas, playeras, suéteres, zapatos y hasta variados accesorios para las coquetas de la casa.  Sin dejar pasar, una línea de ropa casual para damas y caballeros.  Ubicada además en un centro comercial en dónde encuentran de todo, supermercado, zapaterías, tiendas de ropa, telefonías, etc. etc. etc.
Ya con el fotógrafo, la ropa y la familia lo que sigue es disfrutar de una experiencia que sin duda quedará grabada en la memoria de todos los integrantes de la familia y que se sumará a la magia de la Navidad.
Te animas!! Ya no lo dudes más
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s