HAZ SONREÍR A UN NIÑO EN ESTA NAVIDAD

Por cada vale que dones Juguetón donará la misma cantidad

Como parte de las diversas actividades que promueve Juguetón, se ha presentado por decimo año Haz Sonreír a un Niño, que tiene como objetivo donar juguetes a niños de distintas instituciones del país durante las fiestas decembrinas.

Año con año Cemaco, Juguetón y Bebé Juguetón apoyan desde su programa de responsabilidad social empresarial Guate Nuestro Hogar, la iniciativa Haz Sonreír a un Niño, proyecto que inició en 2008 con el propósito de compartir con más de 1700 niños de Sociedad Protectora del Niño, Esperanza Juvenil y Semillas de Fe.

En la nueva edición del proyecto, Juguetón invita a todos los guatemaltecos a participar y a compartir sonrisas. La mecánica para apoyar consiste en adquirir uno o más vales de Q50.00 en cajas de Cemaco, Juguetón o Bebé Juguetón, posteriormente se debe escribir un lindo mensaje para el niño que recibirá el regalo con la tarjeta y por último se debe colocar la tarjetita en el árbol de Haz Sonreír a un niño ubicado en todas las tiendas Cemaco.

Como parte del proyecto, por cada vale que se done, Cemaco se compromete a obsequiar la misma cantidad. Los vales pueden adquirirse desde hoy hasta el próximo 24 de diciembre. Los donativos serán entregados por el equipo de voluntariado de Guate Nuestro Hogar, el 8 de enero de 2019 como celebración de Día de Reyes.

Stefani Samayoa, coordinadora de Guate Nuestro Hogar de Grupo Cemaco comenta: “Como institución guatemalteca queremos generar un impacto positivo en las comunidades donde servimos, a través de las iniciativas englobadas en 3 áreas de acción que son: Comunidades, Medio Ambiente y Nuestro Equipo. Creemos que podemos dejar un mundo mejor que el que encontramos y sabemos que juntos podemos lograrlo, es por esta razón que los invitamos a llenar de sonrisas a nuestros niños”.

Para tener mayor información del proyecto puedes ingresar a www.jugueton.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s