SEARS consolida preferencia, esta vez innovando desde la cocina

SEARS Guatemala, tras dieciocho años formando parte de miles de hogares guatemaltecos, innova una vez más presentando el concepto de “Suites de Cocina” en donde se pueden conocer los beneficios, características y un concepto claro de apreciación de una cocina completa, en sus marcas Kenmore, Frigidaire, Kitchen Aid, así como GE Café”, explicó Iveth Bodensteiner, Gerente de Mercadeo de SEARS.

Apasionados por las tendencias, en Sears lo más importante es la satisfacción de las demandas del consumidor. La unificación del diseño de los aparatos domésticos y cómo juegan estos en los espacios de la cocina moderna, va más allá del ensamble estético.  Las cocinas han dejado de ser un lugar a puerta cerrada, para convertirse en áreas de convivencia familiar y social. Para esos espacios fueron creadas las “Suites de Cocina”.

“Para nosotros es de mucho orgullo que SEARS sea el único almacén que presenta este nuevo concepto que da a las marcas una relevante área de exhibición como realmente merecen.  Esta visión que tuvimos en Sears fue acompañada de una ampliación de más de 320 metros cuadrados de exhibición de línea blanca. Esto marca el inicio de nuestra nueva propuesta comercial que trae a Guatemala nuevos y renovados conceptos que estamos seguros sorprenderán y revolucionarán el segmento de tiendas por departamento en Guatemala”, continuó Bodensteiner.

Optimizando el tiempo

El lanzamiento dio inicio con la presentación de Kenmore, la marca propia de SEARS, la cual cuenta con más de 100 años de desempeño confiable en el mercado norteamericano, experimentando una evolución constante en el área de cocina, lavado y secado de ropa.

La representante de Kenmore, Sandra Calito, informó que dicha marca ha logrado reducir el tiempo total de lavado, prometiendo además un secado más efectivo.  “Y es que en la larga trayectoria de Kenmore el lema continúa siendo facilitar y optimizar tiempo para vivir mejor”, recordó Calito.

Cuando lo simple provee libertad

Las cocinas Frigidaire están diseñadas con funciones de alto rendimiento,  que ahorran tiempo y  son fáciles de usar. Con la línea Frigidaire Professional® se obtiene más potencia, mayor precisión y un diseño resistente.  Esta línea es ideal para masters de la cocina, chefs y amantes del buen gusto, por sus acabados de lujo.

La línea Frigidaire Gallery® ofrece una amplia gama de acabados, modernos y elegantes, para adaptarse a cualquier cocina, dedicada al consumidor joven.

Define estilo y personalidad

Los electrodomésticos de la famosa marca KitchenAid se pueden encontrar en los grandes almacenes de todo el mundo, y la marca sobresale en las listas para regalos de boda. KitchenAid, que en 2018 celebra los 100 años de estar en el mercado, ofrece un mezclador rosa que, al adquirirlo, recauda fondos para la investigación del cáncer de mama.

Con una historia tan larga y colorida, no es de extrañar que tantos consumidores prefieran KitchenAid en sus hogares. Pero más allá de una línea de herramientas insuperables para la cocina está la solidez de una marca construida sobre bases de calidad.

Símbolo de estatus profesional y familiar

General Electric ofrece dos marcas Premium: GE Profile y GE Café, disponibles para profesionales de la cocina o para familias exigentes que prefieren los mejores productos.

GE Profile es la marca de electrodomésticos exclusivos, diseñados por expertos, para aquellos coleccionistas de experiencias que buscan revivir momentos únicos. Ofrece dos líneas diseñadas de acuerdo con las necesidades de cada usuario, está fabricada con elegancia y cargada de pasión para que cada persona que use sus productos viva bien, saboreando lo mejor de la vida.

GE Café es una prestigiosa línea para los amantes de la cocina.  Combina tecnología, estética y potencia, propias de los grandes restaurantes, y las adapta para disfrutarlas diariamente en casa.

Innovaciones como las presentadas durante el lanzamiento del área de línea blanca, demuestran cómo SEARS ha ganado terreno en la preferencia de los guatemaltecos que buscan un lugar amplio y confortable para elegir productos de alta calidad y con la elegancia característica encontrada en SEARS.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s